Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
03 March 2023
* Eres sangre de mi sangre * de @edicionesmaeva

Buenas noches lectores os traigo un thriller que os va a dejar la sangre helada. ¿Estáis preparados?

Viene de la mano de la editorial Maeva y es el segundo libro de una serie de novelas negras con una misma protagonista pero trama independiente.

Está ambientada en Noruega, Oslo.
Y nos presenta a Clara Lofthus una misteriosa protagonista cuya vida desde el comienzo, se muestra como un misterio sin resolver.

Lleva una vida repleta de culpas, de traiciones y de pasados no cerrados que le impiden avanzar hacia la vida nueva que tanto se empeña en conseguir.

Viuda, y madre de dos niños, deberá enfrentarse en este libro a uno de los dolores más grandes para un padre: La desaparición de sus hijos.

Ya que un día, al llegar de su nuevo trabajo como ministra de Justicia de Noruega, comprueba que no hay ni rastro de los pequeños y todo cae por su propio peso.

Con una familia de dar y regalar, un futuro incierto y un pasado repleto de secretos y mentiras deberá comenzar un puzzle sin esquinas donde nada es lo que parece y todo, va un poco más allá de lo que el lector podría llegar a imaginar.

Una novela inquietante, que respira venganza, dolor y tensión en cada una de sus páginas y que no vais a poder parar de leer hasta terminarla.

Tengo que admitir que aunque no es necesario para la comprensión de esta nueva trama, si me hubiese gustado haber leído la primera parte de la serie antes, aunque nunca es tarde y ya me hice con un ejemplar para conocer más de cerca a mi Tocaya.

Es un libro que me ha gustado mucho y que realmente me ha tenido pegada a él. El estilo de la autora me ha recordado bastante al que usa Viveca Sten en sus novelas. (Puntito a favor porque me encanta como escribe +1)

La trama no da puntadas sin hilo y vas sacando teorías todo el tiempo y su protagonista desprende amor propio, ansias de venganza y justicia y mucha fuerza.

Para desconectar la verdad es que está muy bien, y cumple su cometido. Si eres fan de la novela negra...ni te lo pienses.