Crítica de diiaana77

diiaana77
30 September 2022
La verdad es que si no me lo hubieran recomendado, a simple vista, no lo habría escogido para incorporarlo a mis lecturas de este año. Siento que las portadas llamativas y llenas de colores tienen el poder de atraerme más que las portadas sencillas y minimalistas.
✨Gracias a este libro, he podido alejarme de ese bombardeo de marketing que traen las editoriales, sin dejarme embelesar por una portada especial.✨

🔸La verdad es que no sé en qué género clasificar a esta novela, así que si alguien la ha leído que me diga dónde la encasillaría🔸

💟 OPINIÓN PERSONAL 💟

Nunca había leído un libro así. Para mí ha sido como leer dos libros diferentes dentro de uno mismo. Me explico: se cuentan las historias de dos mujeres en tiempos diferentes y la narración en cada una de las historias no tenía similitudes narrativas. La historia ambientada en la época de las colonias se narraba dándole ese toque solemne característico, y la historia ambientada en la actual, se contaba con el uso que hacemos del lenguaje en nuestro día a día. No sé si me he explicado 😂
En resumen, es una obra que habla del dolor, de empoderamiento femenino, de las dificultades de la vida, de lo dificil que es salir adelante en determinadas situaciones....
Y todo esto se enlaza con la conexión de las dos protagonistas, haciendo que el conjunto de la novela cobre sentido.

💗Si te gustan los libros calmados pero intensos, raros pero cercanos: ESTE ES TU LIBRO💗