Crítica de Libronteli

Libronteli
19 July 2023
Hoy os traigo una reseña con mucho estilo 💅💃
"Casi Nada Que Ponerte" de Licia Lijtmaer.
Este libro es como una amiga que te dice la verdad en la cara, sin filtros. Lucia Lijtmaer nos cuenta su experiencia vital como persona que está entre dos mundos y no es 100% ni de aquí ni de allá.
Al principio del libro me llama la atención que comenta la dificultad que tuvo al publicarlo, ya que el estilo del mismo no es el típico de novela ni de ensayo, es una mezcla buenísima que hace que el libro sea raro.
Que conste que digo "raro" con toodo el cariño del mundo ya que se agradecen esta clase de lecturas frescas y diferentes que se salen de la mayoría de libros publicados.
La autora tiene una forma única de escribir, llena de autenticidad.
Nos lleva a conocer a una pareja de modistos que ya "están pasados de moda" peroo.. ¿es eso cierto? depende los ojos que lo miren.
La historia de Simón y Jorge te atrapa a medida que lo vas descubriendo junto con la autora, que es a la vez narradora y acompañante.
Al ser una lectura tan corta pasa lo que siempre, cuando te gusta, quieres más, pero cuando me inunda esta sensación pienso que peor sería alargar una lectura sin sentido y por rellenar páginas, así que me quedo con la delicia de haber disfrutado una lectura buena y breve.
En definitiva, "Casi Nada Que Ponerte" es un libro de descubrimiento y crecimiento personal que te atrapará y devorarás en un instante.
¿y tú tienes mucho que ponerte? :P