Crítica de JuanjoAranda

JuanjoAranda
16 August 2022
Pues Einstein se ha despertado de la siesta y se han acabado sus sueños.

Libro de relatos de los que te hacen reflexionar, de los que al final de cada uno de ellos te quedas un rato rumiando en silencio. El tiempo, de diferentes formas siempre es el protagonista. Algunos nos han llamado la atención más que otros, pero en todos se aprecia una deslumbrante imaginación y un talento sobresaliente para llevar las ideas a las páginas.
Me han gustado mucho también los interludios y que cada relato esté ambientado en las mismas calles y en los mismos paisajes suizos.

Y como me quedo sin tiempo y después de este libro ya no sé si es abstracto, corpóreo, si va hacia delante o hacia atrás, si es más rápido en un Rolex que en un Casio... mejor termino aquí con una reflexión que me ha tenido en vilo todo el libro... ¿Cual es el tiempo necesario para hacer un huevo cocido perfecto? Y otra más de extra: ¿Cuántos años equivalen en el mundo real a una jugada en un partido de Oliver y Benji?

Reflexionad... Pero no perdáis el tiempo. Si queréis leer este libro lo podéis encontrar fácilmente e nuestra página web: