Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
29 May 2023
Esta obra tenía toda la pinta de ser un romance fresca, ágil y divertido y... ¡así ha sido!

Es el primer libro de la serie The Wilmot Sisters (que, supongo, tendrá un total de tres novelas) y trata de la historia de Bea y de Jamie.

Sus tropes: fake dating que empieza como un enemies to lovers (y no quiero decir más). Lo que más me ha gustado es que tenga protagonistas inclusivos, neurodivergentes, ya que como sabéis estos personajes suelen ser en otras novelas secundarios o no aparecer directamente. Así también se conciencia y se conoce mejor todas las pluralidades.

El romance está muy bien desarrollado: es lento pero, como os he dicho al principio, es una novela ágil (aunque el amor no vaya rápido otros acontecimientos del libro hacen que tenga buen ritmo).

El libro conciencia sobre las relaciones sanas y alejarse de aquellas que no hacen bien. Por el final podemos ver también un ejemplo de cómo resolver conflictos (pista: comunicación) y eso que el que se forma al final... (no os destripo nada, leed el libro).

A pesar de todo ello, y siendo sincera, no ha llegado a calarme por completo. Sin embargo, creo que empatizaré mejor con Jules (hermana de Bea), aunque será el tercer libro de la serie según mis cálculos. El segundo le corresponderá a la hermana Kate.