Crítica de mankell_81

mankell_81
27 August 2022
Hoy venimos con la reseña de una novela gráfica que ha entrado en mi top por la puerta grande. Fue un regalo de mi último cumpleaños, sorpresa total porque no lo conocía!! 🥰
Y entra en el top, no solo por la trama, que es muy buena y no decae en ningún momento. Si no por la originalidad que está llevada, por sus dibujos y por su cuidadas “viñetas”.
Todos aquellos que hemos leído a Conan Doyle y hemos alucinado con las deducciones de su personaje más brillante, siempre hemos soñado con esa capacidad para solucionar los casos y nos hemos preguntado ¿¡cómo!? y hemos deseado entrar en esa cabecita pensante para saber cómo llega a esas conclusiones. Pues… por fin tenemos una trama que está llevada desde la mente de Sherlock.
En esta novela vamos a ver lo que Holmes ve. Vamos a seguir sus deducciones y como en su cabeza se le van encendiendo “luces” a la vez que va interrogando sospechosos, testigos,… o cuando analiza la escena de un crimen. Todo eso, llevado por un hilo rojo, que podéis ver en las fotos de la publicación. Original ¿no?
Además, las viñetas. Viñetas por decir algo, porque como se puede apreciar en las fotos, el ilustrador rompe todos los esquemas que teníamos en nuestra cabeza. Las ilustraciones son una maravilla.
Si eres fan de la novela gráfica, debes tenerlo y leerlo.
Si eres fan de Holmes debes tener y leerlo.