Las mejores frases de Pequeñas mentiras (2)

Valen
Valen 02 junio 2019
Que no os engañe esa portada tan cuki, esconde un asesinato y muchos secretos... En un apacible pueblo de Australia, en el que hay mucho cotilleo y todo el mundo sospecha de todo el mundo, nadie se libra de comentarios malsanos y de envidias, mientras tratan de averiguar quién hizo qué...
Tres protagonistas principales, Madeleine, la mujer perfecta a la que el marido dejó por otra más perfecta todavía; Celeste, su mejor amiga y un bellezón por el que todo el mundo suspira con 2 gemelos traviesos y Jane, la chica nueva, madre soltera, tan joven que confunden con la niñera. Vidas que parecen corrientes, llevando a los niños al colegio, trabajando, quedando para salir... Pero nada es lo que parece y después de todo, lograrán ver las cosas con más profundidad.
Me ha parecido muy divertida y siniestra a la vez, los personajes están muy bien trabajados y empatizas con casi todos porque hacen y dicen lo que les da la gana, es un nido de salseo y crítica social, abordando temas como el abuso, el bullying, la violencia de género, la infidelidad... Y cómo es la sociedad realmente, los prejuicios que sigue habiendo, y lo que nos gusta enterarnos de todo y hacer conjeturas. El final completamente de diez, aunque vas sospechando a lo largo del libro la guinda que pone me encanta 🤭
La serie "Big Little Lies" está basada en este libro y también la recomiendo.
yvo_about_books
yvo_about_books 24 diciembre 2018
Todos querían ser ricos y hermosos, pero los verdaderamente ricos y hermosos tenían que fingir que eran iguales a los demás.

Otros libros de Liane Moriarty (1)Ver más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
    Bolas de nieve