Las mejores frases de El caso del señor Crump (3)

Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 05 August 2021
Anne, honestamente pienso que eres la bruja de corazón más negro que existe en el mundo entero.
Inquilinas_Netherfield
Inquilinas_Netherfield 05 August 2021
Qué extraño. De veras siente ternura por mí, pero la existencia de ese sentimiento depende de que yo esté aquí, que sea su objeto, su cosa, su esclavo, su prisionero, fusionado con su familia, sirviendo sus intereses; depende también de la exclusión de mis padres, de la exclusión de mi arte excepto como medio impersonal de traer comida, de la exclusión de mis amigos, de mis intereses, de mis ocupaciones fuera de estos muros. Funciona con los instintos más primitivos de la esposa y madre animal hacia su macho. Si fuera joven y la madre de mis hijos, ese comportamiento sería lo suficiente malo, irritante y aplastante. Considerando su edad y Bronson, Luella y Eileen Vilas, es grotesco, una verdadera caricatura de la vida de familia.
booksandfus
booksandfus 24 July 2021
No había nada que hacer. Nada. La verdad de toda la situación, tan difícil de desenredar como había sido para él durante horas y horas de reflexión, era imposible de comunicar. Todo lo que dijera a su padre lo haría aparecer como un canalla No, la tragicomedia debía representarse hasta el final

Otros libros de Ludwig Lewisohn (1)Ver más

Música y Literatura