Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
26 April 2023
Cabe destacar la relación tan bonita que vemos de los protagonistas y cómo se va desarrollando a lo largo de la trama. Es decir, no surge de la nada, sino que somos testigos de cómo va creciendo (y eso mola).

La trama comienza lenta y sin mucho sentido, pero pronto nos ubicamos y te invita a seguir leyendo para descubrir qué negocios turbios rodean a los protagonistas, qué traman...

La verdad es que este libro va de menos a más. Siento que gana mucho con la última parte del libro, una vez desarrollados los personajes y tenido claros los giros espacio-temporales.

Excepto un momento que parece que se te va a parar el corazón, el resto de la trama es sí, me parece un poco "sin más". No es un libro que me haya llenado especialmente, no es un libro que recomendaría como "wow", sino como "no tienes nada que leer? adelante, está entretenido" (aunque hoy en día, quién no tiene qué leer?).

Me ha sacado bastante de contexto encontrarme a un Dios y un Satanás tan humanizado... no me lo esperaba, desde luego.

Creo que Marc Levy tiene muy buena pluma a la hora de hilar todo y transmitir el mensaje, por eso, estoy segura de que seguiré leyéndole. Sin embargo, este libro no ha sido para mí.

Conocíais este libro? Qué os pareció? Qué otro libro me recomendaríais de Marc Levy? Os leo ;)