Crítica de nefertiti5

nefertiti5
25 February 2018
Todo comienza cuando Julia ultima los preparativos de su boda con Adam. Entonces Julia recibe la noticia de que su padre ha muerto.

A partir de aquí arranca una trama un tanto surrealista e inverosímil, que poco a poco irá desvelando el pasado de cada uno de los protagonistas, entremezclando sus historias durante el desarrollo de la misma.

Una historia que ahonda, bastante más de lo que en un principio pueda parecer, en lo más profundo de las relaciones personales.

El eje de la novela es la relación entre padre e hija, es una historia de amor y reconciliación, aunque hay una trama romántica, la historia gira más en torno al amor paternal.

En cuanto al estilo de Marc Levy la novela se caracteriza por una prosa fresca, amena y fluida. La historia está cargada de sentido del humor e ironía a pesar de que en ocasiones trata temas serios. El hecho de estar repleta de diálogos hacen que la lectura sea muy rápida, ligera y entretenida. Se podría decir que esta historia es una mezcla de realidad y fantasía con elementos increíbles, que le dan originalidad a la historia.