Crítica de MimiSecret

MimiSecret
04 April 2022
El argumento en sí creo que es lo que a todos nos gustaría que pasase cuando alguien cercano muere. Pero desgraciadamente no pasa. Entonces, el no creer lo que sucedía desde las primeras páginas, ha hecho que no conectase del todo con el libro. Lo he visto demasiado surrealista para mí, quizás. Es más, en la portada pone: "¿Y si tuvieras una segunda oportunidad? Una novela que invita a creer en lo increíble".

Obviamente, sí quiero seguir leyendo obras de Marc, pues su pluma sí me ha gustado. Escribe de manera muy fresca y ligera, sin excesivos detalles.

Es un libro que se lee de una sentada, cuyos capítulos son cortos y adictivos! Tiene mucho diálogo y contiene cartas, que esto siempre gusta.

Por cierto, aunque la trama suceda entorno a la muerte del padre, NO es un libro triste, aunque sí es muy tierno y entrañable. de hecho, es muy bonita la relación padre-hija de la trama.

No sé vosotros, pero yo soy de leerme desde la primera página hasta la última (desde la dedicatoria hasta los agradecimientos). Y, en estos últimos, el autor simplemente ha puesto un listado de nombres de personas, que solo él conoce (y los susodichos, claro). Seguramente sean su esposa, padres, hermanos, hijos, amigos... pero no detalla nada. Con lo cual, me ha parecido muy frío.