Crítica de Anamengualgarcia

Anamengualgarcia
20 August 2020
Sinopsis:

Ella: francesa, apasionada, tenaz, independiente. Ha convertido su trabajo, la arqueología, en la pasión de su vida. Quiere encontrar, cueste lo que cueste, los restos del primer hominido que caminó sobre la Tierra.
Él: inglés, taciturno, inteligente, solitario. Su pasión es la astronomía y su sueño es contestar a la pregunta que desde niño le acompaña cuando mira al cielo. ¿Cuál fue la primera estrella?
Los dos recorrerán el mundo persiguiendo lo que podría ser la respuesta a sus preguntas, sin darse cuenta de que en realidad se buscan el uno al otro. Tal vez, cuando se atrevan a admitirlo, sea demasiado tarde.

Opinión: este libro me ha gustado. Tiene una buena trama en la que a medida que vas leyendo quieres saber más y más de lo que va pasando en la historia. Una historia en la que parece que todo pinta bien pero que te vas a ir dando cuenta de que no.
Por ponerle una pega que hace que no se lleve las cinco estrellas es que el final no te lo deja muy claro. Es decir que como este libro tiene una continuación no sé si Levy va a seguir con este caso o no.