Crítica de nefertiti5

nefertiti5
15 February 2020
Este es un libro muy bonito pero muy nostálgico y tiene cierto deje de meláncolia, nuestro protagonista no tiene nombre y comenzamos esta historia en la infancia y le seguiremos la pista hasta que se convierte en hombre adulto, con el viviremos su primer amor, en su más tierna infancia que es de los que se recuerdan toda la vida por la inocencia con que se viven.

También veremos su relación con Luc, el hijo del panadero, que es su amigo desde que eran niños e iban juntos al colegio.

Y sobre todo, la relación tan especial que tuvo con su madre, dadas las circunstancias de sus vidas que está llena de AMOR.

Me ha gustado mucho este libro, ya que más que un libro romántico es un libro de sentimientos, de amores y desamores en los diferentes tipos de relaciones que aparecen en él, de sueños por realizar y de promesas por cumplir y de ese sentimiento tan puro como es el primer amor en la más tierna infancia.

Y como siempre no podía faltar siendo Levy nuestro protagonista tiene un don muy especial.