Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
30 October 2023
Este libro es el primero que va a formar parte de una tetralogía. En esta primera entrega nos encontraremos en un ambiente lleno de piratas, barcos, el mar y sobre todo mucha acción.
Nuestra protagonista Alosa, la hija del Rey Pirata, es una chica muy especial debido a unas habilidades que tiene. Ella es capturada por dos capitanes de otro barco, pero lo que sus captores no saben , es que ella en realidad tiene una misión que realizar en su barco. Debe encontrar un mapa.
Por lo que Alosa tiene que actuar y fingir que ella no quiere estar allí, cuando en realidad su principal objetivo es conseguir el mapa en el mínimo tiempo posible.
Alrededor de este aspecto de la trama nos encontraremos con muchos inconvenientes. Entre ellos, un enemies to lovers.
Sin duda lo que más me gustado del libro es la protagonista ya que es una mujer fuerte y empoderada, que no se rinde fácilmente y lucha por conseguir aquello que quiere.
Además, es un libro corto por lo que se lee de manera muy rápida y sus capítulos no son muy largos. Nunca había leído ninguna historia en la que la trama principal se centra alrededor del mundo pirata, y sin duda me ha fascinado.