Laura Navas (Traductor)
Editorial: Crossbooks (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.73/5 (sobre 20 calificaciones)
No corras el peligro de menospreciar a Alosa: es la hija del Rey Pirata, y cuando se propone algo, lo consigue. Así que cuando su padre le asigna una importante misión, no tendrá el más mínimo reparo en manipular, mentir y pasar por encima de quien haga falta para llevarla a cabo.

Y si para conseguir su objetivo debe dejarse atrapar por Riden, un pirata con muy mala reputación, lo hará. Porque Alosa está convencida de que Riden no es un rival a su alt... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
losrinconesdepapel
 30 October 2023
Este libro es el primero que va a formar parte de una tetralogía. En esta primera entrega nos encontraremos en un ambiente lleno de piratas, barcos, el mar y sobre todo mucha acción.
Nuestra protagonista Alosa, la hija del Rey Pirata, es una chica muy especial debido a unas habilidades que tiene. Ella es capturada por dos capitanes de otro barco, pero lo que sus captores no saben , es que ella en realidad tiene una misión que realizar en su barco. Debe encontrar un mapa.
Por lo que Alosa tiene que actuar y fingir que ella no quiere estar allí, cuando en realidad su principal objetivo es conseguir el mapa en el mínimo tiempo posible.
Alrededor de este aspecto de la trama nos encontraremos con muchos inconvenientes. Entre ellos, un enemies to lovers.
Sin duda lo que más me gustado del libro es la protagonista ya que es una mujer fuerte y empoderada, que no se rinde fácilmente y lucha por conseguir aquello que quiere.
Además, es un libro corto por lo que se lee de manera muy rápida y sus capítulos no son muy largos. Nunca había leído ninguna historia en la que la trama principal se centra alrededor del mundo pirata, y sin duda me ha fascinado.

AvalleRei
 10 September 2023
Asola es secuestrada. Lo que sus secuestradores no saben, es que, ella tiene una misión, que es entrar en su barco y encontrar un trozo de mapa que los llevará a una isla secreta.
Su padre, el Rey de los piratas, ya tiene una parte y quiere conseguir las dos que le faltan. La más fácil de conseguir es la que poseen Riden y su hermano. Por eso, cuando abordan su barco se deja atrapar y se muestra bastante dócil, con la seguridad de quien juega con ventaja.
Aun así, no le será nada fácil llevar a cabo su misión, porque Riden no le quita el ojo de encima y siempre aparece cuando menos se lo espera.
Aquí todos esconden algo y los secretos y traiciones están a la orden del día. Para Alosa no siempre es una ventaja ser la hija del Rey de los piratas y vive con el miedo a las consecuencias de no cumplir con su misión.

La novela me pareció sencilla, pero los caracteres de los personajes resultan muy atractivos.
Además, este es un primer libro y es más introductorio, aunque ya nos deja ver algunas cosas que tendrán que desarrollarse más en los próximos libros.
Para mí lo mejor fueron los personajes y la parte del final que no me esperaba para nada, por lo que te llevas una pequeña sorpresa.
Se lee de manera rápida y entretenida, además es un libro cortito y en breve ya tendremos la segunda parte para continuar con las aventuras de Alosa.
Maru
 07 May 2023
Una novela rápida, ágil, llena de acción y aventuras. Un secreto, un abordaje, un secuestro, un mapa y dos corazones que se conocen.

Primera parte de la serie Daughter of the Pirate King.

Alosa es la hija del rey pirata, pero se ha ganado su reputación y el respeto de su tripulación con su trabajo, su saber hacer y las buenas formas. Su padre es el rey, se ha criado con él, tal vez, no de la mejor manera, pero ahora es libre de navegar los mares.

El libro comienza directamente en la acción, en una lucha con otro barco, un abordaje y ella es secuestrada por unos piratas que no creen en todo de su padre y ellos quieren algo, pero ella tiene una misión que nadie sabe.

Y nunca subestimes a Alosa y jamás le des la espalda.

El capitán Draxen, su secuestrador, le dejará a Riden, su hermano, el interrogar a Alosa para sacarle la información que necesitan. Lo que Alosa no espera es que Riden sea tan inteligente como lo es, ya no solo por cómo le saca información, si no por cómo actúa.

La cuenta atrás del tiempo va a estar constantemente en la historia y eso me ha gustado mucho porque sabes que el tiempo se les acaba y algo va a pasar.

Tenemos piratas, la búsqueda de un mapa para llegar a un sitio con fortuna y también sirenas o la leyenda de las sirenas.

Alosa es alguien especial, pero nadie debe saber cuánto porque ello pondría su vida en peligro.

Alosa no es la única interesada en ese mapa, habrá muertes, traiciones y prácticas poco éticas para llegar al fin que cada uno quiere.

Ellos son enemies, pero se van a descubrir, se van a retar y se van a enamorar, pero el deber y el honor es fuerte en ellos y deberán escoger qué es lo más importante.

Una novela que se lee rápido, con acción y una protagonista que te divertirás con ella. Espero que la segunda parte no tarde en llegar.
AtravesandoHistorias
 12 September 2023
Llevaba tanto tiempo deseando que este libro saliese en español que lo he devorado.

Sigue la historia de Alosa, la hija del rey pirata, que es secuestrada por una tripulación enemiga. A bordo del barco enemigo, Alosa tiene una misión que cumplir para contentar a su padre. Pero lo que ella no esperaba era toparse con alguien como Riden, un chico inteligente que sabe leerla a la perfección y ponerle las cosas difíciles.

Si bien no ha sido una historia muy intensa, sí que ha sido muy adictiva. Nos encontramos con un mundo de piratas, sirenas, barcos, tesoros y traiciones. Una ambientación que me ha encantado, y aunque es verdad que en este mundo habría esperado más acción de la que hay, los personajes compensan esa falta con creces.

La historia está teñida de humor, hay momentos en los que algunos personajes de la tripulación rozan lo ridículo, pero eso no impide que Alosa siga siendo súper badass. Ese tono humorístico sutil no hace más que mejorar la historia. Tanto Alosa como Riden suponen un misterio que desentrañar para los lectores, ambos son personajes con carácter y secretos detrás que me han mantenido enganchada y queriendo conocer más y más de ellos.

Algo que sí me habría gustado que se hubiese llevado de otra manera son los elementos más místicos y fantásticos. Me habría gustado poder percibirlos desde un principio. Se hacen presentes bastante tarde en la historia, y aunque creo que esto cambiará totalmente en el segundo libro, es la única pega que hace que no sea un 5 redondo.

En definitiva, es una novela que se lee rápido, ágil y entretenida, en ningún momento decae, no te permite perder el interés, además el final te deja deseando saber qué ocurrirá en el siguiente.

4/5
elbauldeloscolores
 06 June 2023
Alosa es la hija del Rey pirata y es valiente, decidida y hará lo que sea por conseguir lo que quiere. Su padre le asigna una misión y acaba en un barco secuestrada en el que tendrá que mentir, fingir y manipular para encontrar lo que busca. El problema es que allí estará Riden, un pirata guapo que parece sentir algo por ella pero siente lealtad por su hermano, el capitán del barco.

Ambos tendrán una relación se enemist to lovers de manual, que nos tendrá a todos enganchados. Alosa tiene muchos secretos y Riden tiene más corazón de lo que quiere aparentar y juntos son un par de piratas que pueden hacer estallar todo el océano. Pueden ahogarse o salir a flote.

Una trama original, divertida y con unos diálogos y momentos que me han hecho disfrutar desde el primer momento. Me he llevado muchas sorpresas y tiene un punto de fantasía que no me esperaba y le ha dado un plus. Desde luego que hubiera seguido leyendo más y más páginas de esta historia que tanto me ha gustado.

Me encantan los personajes secundarios, sobre todo los diferentes piratas, que le dan el punto divertido y también el que hace que lo pasemos mal en algunos momentos. Adoro el romance fresco y lleno de tiras y aflojas entre Alora y Riden que luchan contra sus sentimientos pero en el fondo no pueden evitarlo.

Un libro de fantasía y romance ágil, divertido, lleno de acción y muy adictivo.
Citas y frases (8) Ver más Añadir cita
ZaiseeiZaiseei17 March 2024
Me di cuenta de que habías sido sincera conmigo, y que lo que pensaba y lo que siento no tiene nada que ver con tus habilidades, sino con quién eres.
terebueno21terebueno2129 July 2023
Es de mutuo acuerdo que todos los capitanes piratas seamos honestos entre nosotros, incluso aunque luego sea probable que nos acabemos matando mientras dormimos.
LagolusLagolus17 February 2024
—Me encanta este pelo. Rojo fuego. Al igual que tu espíritu.
terebueno21terebueno2129 July 2023
El dolor desaparece finalmente. La muerte es permanente.
LagolusLagolus17 February 2024
Puede que incluso nunca fuera un plan de verdad, sino una forma de justificarme para besarlo de nuevo.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia