Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
06 June 2023
Alosa es la hija del Rey pirata y es valiente, decidida y hará lo que sea por conseguir lo que quiere. Su padre le asigna una misión y acaba en un barco secuestrada en el que tendrá que mentir, fingir y manipular para encontrar lo que busca. El problema es que allí estará Riden, un pirata guapo que parece sentir algo por ella pero siente lealtad por su hermano, el capitán del barco.

Ambos tendrán una relación se enemist to lovers de manual, que nos tendrá a todos enganchados. Alosa tiene muchos secretos y Riden tiene más corazón de lo que quiere aparentar y juntos son un par de piratas que pueden hacer estallar todo el océano. Pueden ahogarse o salir a flote.

Una trama original, divertida y con unos diálogos y momentos que me han hecho disfrutar desde el primer momento. Me he llevado muchas sorpresas y tiene un punto de fantasía que no me esperaba y le ha dado un plus. Desde luego que hubiera seguido leyendo más y más páginas de esta historia que tanto me ha gustado.

Me encantan los personajes secundarios, sobre todo los diferentes piratas, que le dan el punto divertido y también el que hace que lo pasemos mal en algunos momentos. Adoro el romance fresco y lleno de tiras y aflojas entre Alora y Riden que luchan contra sus sentimientos pero en el fondo no pueden evitarlo.

Un libro de fantasía y romance ágil, divertido, lleno de acción y muy adictivo.