Crítica de Maru

Maru
07 May 2023
Una novela rápida, ágil, llena de acción y aventuras. Un secreto, un abordaje, un secuestro, un mapa y dos corazones que se conocen.

Primera parte de la serie Daughter of the Pirate King.

Alosa es la hija del rey pirata, pero se ha ganado su reputación y el respeto de su tripulación con su trabajo, su saber hacer y las buenas formas. Su padre es el rey, se ha criado con él, tal vez, no de la mejor manera, pero ahora es libre de navegar los mares.

El libro comienza directamente en la acción, en una lucha con otro barco, un abordaje y ella es secuestrada por unos piratas que no creen en todo de su padre y ellos quieren algo, pero ella tiene una misión que nadie sabe.

Y nunca subestimes a Alosa y jamás le des la espalda.

El capitán Draxen, su secuestrador, le dejará a Riden, su hermano, el interrogar a Alosa para sacarle la información que necesitan. Lo que Alosa no espera es que Riden sea tan inteligente como lo es, ya no solo por cómo le saca información, si no por cómo actúa.

La cuenta atrás del tiempo va a estar constantemente en la historia y eso me ha gustado mucho porque sabes que el tiempo se les acaba y algo va a pasar.

Tenemos piratas, la búsqueda de un mapa para llegar a un sitio con fortuna y también sirenas o la leyenda de las sirenas.

Alosa es alguien especial, pero nadie debe saber cuánto porque ello pondría su vida en peligro.

Alosa no es la única interesada en ese mapa, habrá muertes, traiciones y prácticas poco éticas para llegar al fin que cada uno quiere.

Ellos son enemies, pero se van a descubrir, se van a retar y se van a enamorar, pero el deber y el honor es fuerte en ellos y deberán escoger qué es lo más importante.

Una novela que se lee rápido, con acción y una protagonista que te divertirás con ella. Espero que la segunda parte no tarde en llegar.