Crítica de yoli82

yoli82
21 August 2023

Hola lector@s!!

Hoy vengo con todo un clásico que tenía muchas ganas de leer. Compré el libro hace tiempo pero no había encontrado el momento, y ahora le ha llegado el momento gracias a una LC.

〰 La verdad es que no sé muy bien cómo empezar esta reseña y es que la premisa pintaba muy bien. Un "casi" asesinato se lleva a cabo dentro de una habitación con la peculiaridad de que ésta se encuentra cerrada a cal y canto y nadie pudo entrar ni salir. Y a partir de aquí el autor nos narra la investigación hasta descubrir el misterio.

〰 Tengo que reconocer que leer este libro ha sido aburrido y pesado. La historia da muchas vueltas y la narración no es nada àgil. A veces me costaba entrar y perdía el hilo con facilidad. Los personajes tampoco han ayudado mucho. Y cuando ya estaba a punto de desistir, descubrí que el audiolibro estaba disponible en @audible y decidí empezarlo a ver si así era capaz de terminarlo. Así que gracias a escucharlo y que la narración ha sido muy buena pues he llegado al final, un final que tampoco puedo decir que me haya sorprendido y no porque lo haya visto venir, si no, porque según avanzaba ya me esperaba que podría ser cualquier cosa, tanto lógica como absurda.

〰 Hay que tener presente que el libro fue publicado en 1908, por lo que la forma de narrar es muy diferente a lo que podemos encontrar actualmente.