Crítica de rossygram_

rossygram_
21 June 2021
MARAVILLA😍

Este #CuentoInfantil, de la editorial @gatosueco, es un cuento distinto y poco convencional que gustará y divertirá mucho a los niños. Por la sencilla razón de que salen culos. Sí, eso que todos tenemos pero que parece ser tabú en los tiempos que corren…

🗯Mila está muy contenta. Es sábado y sus padres la llevan a la piscina. Mila ha decidido que saltará sola, por primera vez, a la más grande. En el vestuario, junto a su madre, Mila ve muchos cuerpos diferentes.

Qué alegría al toparme con un cuento así. Sus ilustraciones están repletas de todo tipo de cuerpos desnudos: culos, vulvas y pechos de todos los tamaños y formas; pieles y cabellos de colores diferentes; vellos corporales y púbicos de todo tipo. Hay cuerpos embarazados, o tatuados, también con «piercings». Hay estrías, celulitis, y michelines. Y hay también, como quien no quiere la cosa, un niño en silla de ruedas.

Un libro para que los niños vean los cuerpos tal y como son. Un libro que nos anima a aceptarnos y disfrutarnos. ¿No es una maravilla?

▶️Texto: @annikaleone
▶️Ilustraciones: @barnboksbettina
▶️Encuadernado en cartoné.
▶️De 3 a 6 años.

Os lo recomiendo. Es un cuento distinto y original. Y necesario.

¿Qué encontraréis en este libro? Un gran cuento sobre nuestros cuerpos y la desnudez.

#HastaElTotoDelCoronavirus

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #Babelio #MasaCrítica #MasaCríticaBabelio #LibrosInfantiles #PrimerosLectores #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentosParaCarlosDeSuTitaRossy

#Libros / para #blogloqueleo / #123culos de #AnnikaLeone #BettinaJohansson #GatoSuecoEditorial