Crítica de pasiondelalectura

pasiondelalectura
04 November 2022
La palabra se hizo carne es el episodio N° 21 de la serie con el comisario Brunetti.
La parte criminal describe los procedimientos en un matadero de animales destinados a la cadena alimentaria y es probable que muchos se vuelvan vegetarianos cuando lean el sufrimiento físico que conlleva el proceso hacia esos pobres animales.

Es cada vez un placer de seguir a Brunetti y sus pequeñas manías entre la Questura y su hogar acogedor. al filo de los días el comisario toma sus cafetitos con pasteles, sus tramezzinis (emparedados) con una caña o un vaso de vino. En el departamento por lo general lo acoge Paola con un prosecco o un vaso de vino y charlan mientras Paola cocina.

El jefe de Brunetti es Patta, pretencioso y ávido de roce social ; la signorina Elettra es la secretaria de Patta y un hacker genial, capaz de pasar a Brunetti informaciones importantes al límite de lo legal.
En este episodio el comisario Brunetti sa va a iniciar a la Informática con la signorina Elettra. La pesquisa concierne la corrupción en el seno de la sociedad que se ocupa de sacrificar a los animales para el consumo. ¿Cual es la motivación ? La codicia humana que es un tonel sin fondo.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..