ISBN : 8432209546
Editorial: Seix Barral (24/01/2012)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

pasiondelalectura
 04 November 2022
La palabra se hizo carne es el episodio N° 21 de la serie con el comisario Brunetti.
La parte criminal describe los procedimientos en un matadero de animales destinados a la cadena alimentaria y es probable que muchos se vuelvan vegetarianos cuando lean el sufrimiento físico que conlleva el proceso hacia esos pobres animales.

Es cada vez un placer de seguir a Brunetti y sus pequeñas manías entre la Questura y su hogar acogedor. al filo de los días el comisario toma sus cafetitos con pasteles, sus tramezzinis (emparedados) con una caña o un vaso de vino. En el departamento por lo general lo acoge Paola con un prosecco o un vaso de vino y charlan mientras Paola cocina.

El jefe de Brunetti es Patta, pretencioso y ávido de roce social ; la signorina Elettra es la secretaria de Patta y un hacker genial, capaz de pasar a Brunetti informaciones importantes al límite de lo legal.
En este episodio el comisario Brunetti sa va a iniciar a la Informática con la signorina Elettra. La pesquisa concierne la corrupción en el seno de la sociedad que se ocupa de sacrificar a los animales para el consumo. ¿Cual es la motivación ? La codicia humana que es un tonel sin fondo.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Video de Donna Leon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Donna Leon
Donna Leon ambienta sus obras en Venecia, en la que vivió desde 1981. Actualmente reside en Suiza porque no soporta el decorado para turistas en el que se ha convertido la ciudad de Venecia.
En sus obras no hay violencia explícita ni ritmo trepidante. Hay reflexión sobre los temas sociales que le interesan en cada momento, hay desencanto, calidad narrativa y cultura.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia