Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
04 March 2021
Este libro ha sido un regalo de María a principio de Diciembre 2020. En seguida me dijo que me iba a gustar y empecé a leerlo. Lo acabé rápido porque la historia está bien contada y avanzas rápidamente por el libro. Ha sido un gran Bestseller en muchos países y la verdad entiendo la razón.

El libro nos va narrando dos historias sobre el sentido de la vida, la familia y la amistad. Por esa razón, ha sido un libro recomendado y lo he disfrutado. Ahora bien, yo creo que leer es un proceso de descubrimiento. Yo personalmente, necesito ser sorprendido por la historia, la reflexión, el personaje o los personajes secundarios.

En este sentido, claro no estoy de acuerdo, porque no he llegado a conectar con el libro, que me haga recordarlo por algún aspecto específico. Incluso los libros que no me han gustado, guardo ese sentimiento. Y si te gustan mucho mejor... pero en el momento en el que no conecto... me siento totalmente perdido, porque disfrutar de un libro pero que pase por nuestros dedos como la arena llevada por una ola, me da francamente pena.

Así que no sé muy bien que opinar, porque me he quedado en una distancia intermedia de todas las historias.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..