Crítica de mentedementa20

mentedementa20
26 December 2022
Después de unas vacaciones Laia vuelve al trabajo, con pocas ganas y de forma automática se instala en su puesto, lo que no estaba en sus planes es conocer a David; un paciente bastante serio y tímido, que la roba el corazón. David tiene su corazón lleno de heridas, de las cuales no está aún preparado para hablar, pero sin duda Laia le cambiara la vida, desde el primer momento que la vio se enamoró. Las cosas entre ellos no serán fáciles, tendrán que superar obstáculos bastante importantes si lo que desean es estar juntos. Las amigas siempre estarán para apoyar a Laia en sus dilemas, son una piña y tendrán que superar problemas juntas. ¿Conseguirá triunfar el amor?
En esta novela el amor será el gran protagonista, pero no el único, la historia de una de las amigas también será algo importante en la novela, donde gracias a la amistad conseguirá superar sus problemas. Los protagonistas tienen una historia detrás interesante, se apoyarán en todo lo posible y conseguirán luchar contra sus sombras. No es muy extensa y la narración es muy fluida, los capítulos cortos hacen que se lea en un suspiro. Por poner alguna pega, podría haber sacado más partido a algunos momentos de la historia, recrearse en ciertas cosas y darles más cuerpo. El argumento en sí me parece bueno y me engancho con facilidad.
Sin duda es un género del que disfruto muchísimo, la novela me ha gustado, aunque se me quedó algo simple. Me la leí en un suspiro y me quedé con ganas de más, es de estas novelas que todo fluye y fresquita para cualquier momento; sin duda a los amantes de las novelas románticas y con una historia de superación detrás, es una gran candidata. Adentraros en el mundo de Laia y dejaros llevar por el amor.