Crítica de Bookisses97

Bookisses97
01 January 2023
¿Os pasa que tenéis un libro al que le tenéis muchas ganas y lo vais dejando para más adelante?
Buena hoy os traigo el ultimo libro que he leído en 2022 y tengo que admitir que para mi ha sido una sorpresa muy buena.
Nos encontramos con una novela de fantasía juvenil y un toque de romance que empieza con una protagonista que en las principias paginas parece una chica normal, pero al paso de ellas descubriremos el secreto el secreto de su familia y el cual los llevará a sufrir un destino muy duro.
Lo primero que os tengo que avisar es que en este libro no hay mucho romance, pero aun así no se echa en falta la verdad, la novela empieza con una brece introducción de cómo es Joan y su día a día, pero en los cuatro capítulos siguiente empieza la acción y todo toma un ritmo vertiginoso y no te das cuenta de lo rápido que vas pasando las hojas, no os miento cuando os digo que me leí el libro en menos de un día, es tan adictivo que no era capaz de soltarlo.
La pluma de la autora es muy ágil, sencilla y atrapante consigue que te sumerjas en la mente de Joan desde el principio consiguiendo que notes los propios sentimientos de la protagonista en nuestra propia piel.
Este libro es una carrera sin frenos, donde en ningún momento podrás ni querrás parar de leer para saber el final, y señores os aviso ya, si leéis deberéis tener pañuelos cerca ya que para mi ese final ha sido apoteósico y estoy deseando que salga ya la segunda parte para conocer el desenlace de la historia.