Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
15 November 2022
Joan Chang-Hunt es una chica normal de 16 años que vive en Londres junto a su familia materna. Joan ya mucho tiempo enamorada de su compañero de trabajo Nick, y el día que este decide pedirle una sita todo en la vida de ella cambia por completo. Joan descubre que su familia materna son una familia de monstruos un poco peligrosa y que Nick es un asesino de monstruos con mucha experiencia.
Y aquí comienza todo se tiene que juntar con Oliver un chico bastante mala persona que es el heredero de la familia rival, para así poder salvar el mundo.
Es un libro lleno de acción en cada capítulo, hay viajes en el tiempo que es algo que me gusta mucho. Los personajes los amé tanto los protagonistas como los secundarios. No voy a negar que Joan en algún que otro momento me parece un poco inmadura, pero bueno es el primer libro, ya esto irá cambiando seguro. Realmente lo disfruté mucho esta historia y tengo muchas ganas de que salga el próximo libro me he quedado con ganas de más además ya estoy enamorada de Oliver.