Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
04 May 2023
¡Como ya sabéis, tenía muchísimas ganas de subir ya esta reseña, porque tenía muchas cosas que decir sobre esta gran novela.
💜 ¿Qué decir primeramente cuando una novela te ha parecido brutal? Ha sido como ver una película en la gran pantalla. Creo que la autora ha sabido plasmar perfectamente ese factor, que aunque sea una novela, también la hemos podido ver por imágenes.
💜 Por primera vez en mucho tiempo, he conseguido conectar con una protagonista así. Me suele costar mucho, pero Sky me ha parecido una gran personaje, fuerte, increíble y más rebeldes que he podido leer. Aunque la autora sabe que también me han gustado bastante sus chusmitos (no haré spoilers, pero adoro el trasfondo que tienen y sus motivaciones ).
💜 Me ha sorprendido gratamente. Es decir, yo sabía que me iba a gustar porque tiene todos los elementos que hace que una novela sea disfrutable, pero no me esperaba tanto. No me he esperado ninguno de los giros, los secretos, los misterios y mucho menos, el final 😱 me dejó con la boca abierta.
💜 Otra cosa que me gustaría destacar, es que la historia comienza fuerte y mantiene ese ritmo hasta su cierre, no creo que flaquee en ningún momento y eso es digno de mencionar. Además, de que nunca he leído así nada estilo Cyberpunk y la verdad es que ha sido una experiencia muy grata y que me gustaría repetir en un futuro.
💜 Las escenas de peleas, ataques y conflictos son geniales, bien detallados. A final de capítulo siempre te deja con la cara descuadrada y con ganas de seguir leyendo más y más. Mi personaje favorito creo que ha sido Zeian 😍. Así que si con esto aún no os han entrado ganas de leerlo, no sé a qué estáis esperando, porque merece totalmente la pena. Gracias de nuevo a su autora por todo 💜. (Y por el mini George y su globo rojo 🎈).