Crítica de rebetascon

rebetascon
20 September 2023
Sophie es una mujer que tiene una vida feliz, pero de repente, empieza a perder cosas, o olvidarse de fechas, eventos...en principio son cosas inocentes, pero acaba viéndose envuelta en una serie de asesinatos de los que no tiene recuerdo.

La verdad que la premisa me parecía muy muy atrayente, y a favor del libro, he de decir que tiene un ritmo vertiginoso y que es un thriller en el sentido de la palabra. El fallo que le encontré, es que una vez que llegas a la segunda parte, y ya sabes qué es lo que pasa, pierde bastante fuelle durante esa fase.
Se divide en tres partes diferenciadas, la primera en la que te tiras de los pelos sin saber qué es lo que pasaba (aunque se espera como una de las opciones, no es excesivamente novedoso, aunque supongo que ya estará todo visto en el género), una segunda en la que lo adivinas y pierde fuelle, y la tercera en la que se produce el desenlace, el cual sí que me sorprendió, y acabó por levantar la novela.
Si que me resultó que el móvil era algo absurdo y desproporcionado, no le encontraba lógica, pero quitando eso a un lado, la novela cumple su papel y es entretenida.