Crítica de Ruben_johnboy

Ruben_johnboy
09 October 2022
"Con qué facilidad una vida normal puede desequilibrarse, en un segundo, hacia la locura, hacia la muerte."

Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor...

Y ya no podemos desvelar nada más de estethriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.

He esperado 24 horas para analizar esta novela y para pensar en aquello que me ha transmitido. Una novela diferente, la segunda que leo del autor, que, por cierto, me encanta como escribe.

No voy a contar mucho debido al pacto entre lectores sobre no destripar nada de Vestido de Novia. Simplemente brutal. Una novela que trata temas tan banales como la locura, la obsesión, la bipolaridad, el amor, el miedo o la angustia.

Un thriller psicológico que te atrapará de principio a fin. Léelo y me cuentas. Disfrútalo. Piensa. Analiza. Nada es lo que parece. Una novela repleta de mal y que, por cierto, no se apiada de nadie.

*VALORACIÓN: 8/10