Crítica de leeresmas

leeresmas
06 October 2021
Vestido de Novia de Pierre Lamaitre

Un Thriller espectacular que nos mantiene en vilo desde el inicio y con el estómago encogido en más de una ocasión.

La historia está contada en 4 partes que engranan de manera perfecta en las que descubrirnos que la maldad no se apiada de nadie. A pesar de la dureza ee algunas escenas no podremos abandonar la lectura en ningún momento.

Durante la primera parte en la que el autor nos pone en situación, la intensidad de los sucesos que van ocurriendo de la mano de una de las protagonistas genera esa ansiedad que nos hace sufrir y disfrutar en la misma medida de este género.

Sophie no entiende que le sucede, pierde objetos, comete pequeños robos que no recuerda haber cometido y los cadáveres se acumulan a su paso...

A partir de la segunda parte las páginas pasan volando, ocurren giros brutales que nos dejarán muyyyy descolocados y reclamarán que estemos atentos a cada detalle, pues la trama se tensa aún más hasta llegar a un final inesperado y donde de manera magistral logramos colocar la última pieza de este puzzle perverso que recomiendo 💯