Crítica de booksmoon

booksmoon
29 September 2021
Lo mejor de este libro es el hecho de que no puedes parar de leer y ademas esta escrito maravillosamente. Es un enganche total y eso que ningún personaje me termino de gustar y a veces me parecía que pasaba cosas un tanto poco creíbles pero aun así no podía parar de leer y de interesarme por todo lo que pasaba, para mi eso es una prueba de que esta muy bien escrito.
De la trama no se puede contar mucho salvo que la protagonista poco a poco se ve rodeada de muertes y su locura y lagunas no la ayudan mucho para levantar cabeza. La trama engancha muchisimo sobre todo las primera cien paginas que se centra muchísimo en ella es maravillosa para mi las mejores paginas del todo el libro, me sorprendía riéndome y luego pensando de que te ríes si esto es cruel.
Todo ocurre entorno a su protagonista Sophie, la cual sufre un trastorno psicológico el cual olvida las cosas y tiene lagunas, y su vida se va a ir yendo al infierno poco a poco y ella se va estar envuelta un unos asesinatos de personas muy cercanas a ella.
Luego aparecerá otro personaje principal. pero de este prefiero no decir nada.
Es un libro muy divertido, un thriller bastante sorprendente y ahora quiero leer mas de este autor.