Crítica de misbookblogger

misbookblogger
14 September 2021
Una locura de libro desde la primera página. Empieza fuerte, con un personaje que en ese momento de la lectura será odioso hasta decir basta, no baja el ritmo en ningún momento, rápido, trepidante y directo a lo necesario, a la trama y subtramas, pinceladas y pistas entre sus capítulos, personajes muy bien definidos (dentro de su locura), interesantes,... Un libro para disfrutar.

Está dividido en cuatro grandes partes, y de la primera a la segunda hay un abismo, un cambio bestial, aunque necesario para entender la historia. Esta parte quizá se puede hacer un poquito más densa, ya que hay muchos sucesos repetitivos, pero todo suma para llegar al desenlace.

Había oído hablar de él bastante y era uno de mis eternos pendientes. Tiene muchas cosas de lo que buscas en el género negro, y ha cumplido su función totalmente, aun así no es un top, me ha faltado quizá el factor sorpresa hacia el final, cosas que he descubierto quizá demasiado pronto.

Aun así es un libro que si recomendaría a los amantes de este género, ya que es un buen thriller psicológico que consigue volverte loca, que tu mente divague mucho y atrape la atención del lector. Si por el contrario solo lees de vez en cuando el género negro, quizá no sea una lectura recomendada, los giros tan bruscos pueden perderte.