Crítica de ElrincondeDesi

ElrincondeDesi
17 March 2021
👰 La novela empieza presentándonos a Sophie Duguet, una niñera con problemas de memoria y a la que la cordura también empieza a fallarle, que después de cometer un acto atroz, comienza una huida a contrarreloj.
El autor nos mete dentro de la cabeza de la protagonista y nos hace partícipes de su confusión, ya que siguen pasando cosas inexplicablemente perturbadoras a su alrededor

👰Esta primera parte me pareció muy inquietante y realmente me descubrí inmersa en un dilema: ¿Está Sophie loquísima o es una psicópata de manual?

&#xNaN;&#xNaN; Hasta aquí pensaba que estaba leyendo un libro sublime &#xNaN;&#xNaN;

👰Pero... Llegó la segunda parte de esta historia, con la que descubrí todas las mentiras que nos había contado el autor. La trama a estas alturas se vuelve lenta, inverosímil y excesivamente ridícula, pareciendo que está escrita por dos personas diferentes. A ratos Lemaitre, a ratos un guionista de cualquier peli de domingo de Antena 3.

👰No me puedo explayar mucho con mi opinión porque si desvelo cosas de esta parte, ya la primera no la disfrutas igual.

&#xNaN;&#xNaN; En conclusión esta novela comienza llevándote en un Ferrari 🏎 y finaliza el trayecto a bordo de un Seat Panda 🚗 &#xNaN;&#xNaN;