Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 November 2022
Después de lo maravillada que acabé con el primer libro de esta saga, no podía no leer este, pero fue un pelín decepción.
Felicity en el primer libro me encantó, y cuando vi que este libro iba a ser suyo, me emocioné, pero hubo varias cosas que no me gustaron.
En primer lugar, los términos y procedimientos médicos, uno o dos puedo aguantarlos y entenderlos, pero cuando en las primeras 10 páginas ya me hace un resumen de toda la anatomía humana, me estreso, porque no es algo que se reduzca a lo largo del libro, al contrario, durante todo el libro nos encontramos explicaciones médicas que, ni entendía, ni me interesaban, y creo que esto ha hecho que el libro pierda muchos puntos.
Diciendo todo esto parece que no me gustó nada, pero no es así, al principio se me hizo un poco denso, pero desde la página 150 o así, no pude para de leer, y parecerá mucho, pero no estoy diciendo que esas 150 páginas no me gustaran, en ellas salen Monty y Percy (que para mí, cada vez que aparecían era lo mejor del libro), tenemos una gran presentación de personajes y conocemos las aspiraciones de Felicity, aunque en realidad son las mismas que las del anterior libro, pero en este podemos verla intentando cumplir sus sueños, metiéndose en algún lío entre medias JAJAJA.
Felicity tuvo algunos momentos malos, pero, en general, me gustó tanto como en el libro anterior, y hubo otros personajes, como Sid, que me gustaron desde que aparecieron.
La aventura de este libro se me hizo más simple, pero a la vez, más mágica, y estaba deseando saber cómo acababa.
¿Voy a leer el siguiente libro? No lo sé, creo que la nostalgia del primero me hace decir que sí, pero la decepción del segundo hace que me lo piense, así que, si la editorial no lo saca no pasará nada, pero si lo saca lo leeré.