Crítica de Elmarcapaginasrojo

Elmarcapaginasrojo
13 February 2024
Una de mis ultimas lecturas del 2023 fue “la casa de los huesecillos” de Beverley Lee, publicada por Dilatando Mentes, una editorial que se esta convirtiendo en todo un referente en el genero de terror.

Tras un escándalo sentimental el escritor David Lansdown decide retirarse a una majestuosa casa en un paramo. Las leyendas que la rodean son perfectas para aislarse de todo y comenzar su nueva novela de terror. Pero los cimientos de esa casa esconden secretos que haránl de su estancia un infierno.

A pesar de ser una novela corta, se lee en una tarde, destaco la capacidad de la autora para crear unos personajes y una atmósfera asfixiante. No solo por el componente de terror, si no por los diversos temas que trata. La homofobia, la culpa y la tragedia de tres vidas que se destruyen mutuamente. Aunque puede parecer un poco tópica, casas encantadas y brujas, no me lo ha parecido para nada y es que muchas veces menos es mas. Una autora que espero volver a leer muy pronto.

Como siempre otra edicion maravillosa y cuidada de la editorial, cuyas publicaciones tanto nos esta alegrando a los amantes del genero.