Crítica de Entintadas

Entintadas
09 March 2022
En el mundo de la élite las puertas están abiertas para todo tipo de diversiones. Fiestas lujosas, alcohol, drogas, amores y desamores. En medio de todos ellos la joven Anna K vive como una princesa, apreciada por todos, con una relación estable y un futuro prometedor por delante. Hasta que un encuentro trunca todo eso.

Buscando un retelling de Ana Karenina me he encontrado esto que más bien es un Gossip Girl con nuevos personajes. Anna, su novio, su hermano, su novia, sus amigas y amigos... Todos comparten un mismo patrón, una vida regalada de lujos en la que se preocupan por divertirse y poco más. No he conseguido empatizar con ninguno de los personajes, ya que todos toman decisiones absurdas en algún momento.

Las grandes historias de amor que se nos quieren mostrar no tienen nada de interesante, llegando a fusionar comodidad, atracción y costumbre con amor. Algunas partes de la trama son semejantes a las de Anna Karenina aunque adaptadas a la contemporaneidad y mucho más adolescente. En general es una historia de la que lo único que he disfrutado ha sido el final.

Colibrí.