Crítica de anapasionlectora

anapasionlectora
30 July 2021
Anna K sigue las aventuras de varios adolescentes de Nueva York mientras tratan de encontrar quiénes son y su papel en la vida mientras disfrutan de una lujosa vida llena de privilegios y dinero. En la historia conoceremos a Lolly y Steven (una pareja adinerada con problemas de fidelidad e inseguridad), Kimmie (la hermana de Lolly que intenta recuperarse de un terrible accidente que terminó con su carrera como patinadora artística), Dustin (alguien que intenta mantener unida a su familia), Anna K (nuestra it-girl y hermana de Steve, siempre está lista para ayudar a limpiar sus líos), Alexander (el novio de Anna y el mejor yerno que podrías desear ) y Alexia (nuestro Conde Vronsky).

La historia se complica cuando las relaciones se caen, las amistades se rompen y las infidelidades se desmarañan ,mientras la autora explora diferentes problemas y situaciones que podría tener la clase élite de Nueva York. Lo que hace que esta novela, una versión agradable y modernizada de la clásica Anna Karenina , se mezcle con las vibraciones de Gossip Girl.

El libro está contado en varias perspectivas que funcionaron muy bien al permitir que cada personaje fuera el centro de atención y tuviesen más profundidad. Si bien la historia general es la de amor entre Anna y Vronsky, las otras tramas también me mantuvieron interesada. La historia de Dustin en particular es muy conmovedora.

En general, he disfrutado de la historia. Pero la trama fue un poco lenta para mí, ya que en algunos capítulos no sentí que agregaran valor al libro, más que darle páginas extra. Algo que me gustó mucho es que es un libro de voces propias con mucha representación, ya que incluye personajes medio coreanos, negros, judíos, gays y lesbianas. También toca varios temas sociales, como dinero, drogas, alcohol, depresión y muerte.

En resumen, Anna K trata de un grupo de adolescentes que intentan encontrar la felicidad en sus vidas privilegiadas y llenas de drama. Con un elenco diverso de personajes, una variedad de temas, es un obra con mucha profundidad oculta. Un retelling de Anna Karenina con un toque de Gossip Girl. Brillo, glamour, drama, traición, opulencia, infidelidad, sexo, drogas y romance. ¿Te lo vas a perder?