Crítica de mislecturicas

mislecturicas
31 December 2021
🌳No había leído nada de Agnes Ledig, pero cuando descubrí este libro, me puse a investigar sobre sus libros y las historias que se esconden tras ellos, y me apetece seguir leyéndola

🏵️¿El problema de este libro? Lo he leído demasiado lento porque por una parte no quería que se acabase, y por otra quería acabarlo. Entonces de tan “aparcado” que lo iba dejando, siento que al final no lo he disfrutado como se merecía.

🌳Tiene toques de feelgood, pero también, en ocasiones te hace llegar a pensamientos algo realistas-pesimistas (o quizá esa sea solo mi impresión) que hacen que el nudo del estómago te apriete un poco más.

🏵️La pluma de la autora es maravillosa, te mete de lleno entre sus páginas, trasladándote a ese “bosque” a vivir entre los personajes del libro.

🌳La historia no puede ser más original y diferente, además, está cargada de enseñanzas.

🏵️Un muy buen libro que me “obligaré” a leerlo sin esos parones en medio, para disfrutarlo como es debido. ¿no os ha pasado eso alguna vez con un libro? ¿Qué de tanto dejarlo para intentar disfrutarlo más, habéis acabado por no disfrutarlo?