Crítica de silbueno15

silbueno15
07 November 2021
Los Centinelas de la Felicidad es una novela que te hace pararte a pensar. Es una novela tranquila, con tramas bastante previsibles en algunos casos pero que aún así se hacen entretenidas y fáciles de leer. En esta novela, pese a que la acción principal gira alrededor de un personaje en concreto, las historias de todos los personajes están bien desarrolladas y los convierte en sus propios capítulos en protagonistas de esta historia.

Las primeras páginas del libro me dieron la impresión de un libro totalmente diferente al que me encontré según fui leyendo y avanzado en los capítulos.

Y no sé si de manera consciente por parte de la escritora, me parece llamativo que en la finalización de algunos capítulos parece que en el siguiente ocurrirá un plot-twist que cambiará de manera radical la dinámica del personaje que estamos siguiendo... Pero cuando pasas la página te das cuenta de que en el fondo el cambio que supone lo que ocurre, no es tan grande. Y me ha parecido muy interesante como en la vida real a veces también nos enfrentamos a ese tipo de momentos que parece que van a cambiar el rumbo de tu vida y, una vez pasan, te das cuenta de que no eran para tanto y todo sigue su curso de manera habitual.