Crítica de El_Bookle

El_Bookle
12 January 2023
Hasta donde llegarías por defender al amor de tú vida?

Aquí nos encontraremos con la historia de Ana Catalina quien de origen humilde de repente su familia empieza adquirir dinero y posición en la alta sociedad y su vida da un giro de 180° grados, su familia cambia y no para bien, ella se siente cada vez más sola hasta que conoce a alguien que la hace sentir la mujer más feliz del mundo PERO … esa felicidad se ve empañada por quienes menos pensó que le fueran a dar la espalda y aquí es donde comienza está triste historia.
Es una historia muy bien narrada aunque debo decir que me dieron ganas de entrar al libro y defender a la pobre Ana Catalina quien en toda la historia la pasa muy mal, me hubiese gustado ver en verdad que todo fuera diferente pues en toda la historia esperas y esperas 😣

No se si a ustedes les ha pasado pero supongo que si, y es que a veces te dan ganas de leer de esas historias tristes y no es por ser masoquista pero a veces estás tan saturado de otros generos que quieres darle un giro a todo y está lectura es de esas que apachurraran tu corazón y que en algún momento vas a desear leer la historia de lo que me hubiese gustado no fuera un amor imposible.

Ampliamente recomendada amigos. Y tú le darías una oportunidad?📚🤗
Te leo en los comentarios.

Si te ha gustado esta reseña no olvides seguirme en mis redes sociales, me encuentras en: Instagram, Facebook, Tiktok y YouTube como: el_bookle

Un bookle sin fin de lecturas y libros📚😊 &#xNaN