Crítica de Mtm

Mtm
21 October 2023
Es otro libro del que no he leído la sinopsis y he procurado pasar de puntillas por las reseñas.
Sumergirme a ciegas en esta historia ha hecho que me fuera sorprendiendo cada vez más según avanzaba en la lectura. Con un ritmo increíble que no decae en ningún momento, ha captado toda mi atención con sus más de seiscientas páginas.

Nos situamos a principios del s.XX donde está apunto de celebrarse la Exposición Universal de Barcelona. Y el descubrimiento de un cadáver conmocionará a la ciudad. Mina, una mujer peculiar con algunos secretos, junto al doctor Ellis se harán cargo de la investigación.

La narrativa es una gozada, es increíble como escribe esta mujer. 😍
Todos los personajes me han enamorado, especialmente Mina y Ellis sin olvidar a Zelda y al señor Baxter.
La ambientación es un 10, ha sabido transmitir perfectamente la situación política de la época y la sociedad.

Como vais viendo no le voy a poner ningún "pero" a esta novela. Sin duda uno de los mejores libros que he leído durante este año.

Y encantada estoy de que podamos volver a encontrarnos con Mina 😄😍 porque aunque la historia queda cerrada, nos deja una puerta abierta para futuras historias con nuestros personajes. 👏👏

Os la recomiendo 💯