Crítica de srta_amapola

srta_amapola
27 July 2023
Hay libros que tienen algo que va más allá de la historia y se te va metiendo por dentro mientras lo lees. 𝐋𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐧𝐚 𝐈𝐧𝐝𝐢𝐠𝐨 es de esos libros, con alma propia, que empiezas y desearías no terminar nunca.

Os voy a dar 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 𝗠𝗢𝗧𝗜𝗩𝗢𝗦 por los que necesitáis leer este libro.

𝙼𝚒𝚗𝚊 𝙸𝚗𝚍𝚒𝚐𝚘 - Solo por ella ya merece la pena. Pocas veces me he topado con personajes tan completos y llenos de matices. Mina, su pasado y sus fantasmas son lo mejor de esta historia.

𝙴𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎𝚜 - Y no está mal acompañada. Su relación con Zelda es otra de las delicias de este libro, un personaje que me ha dejado con ganas de más, al igual que Baxter y el doctor Ellis. Los cuatro pasan a formar parte del Olimpo de mis personajes inolvidables.

𝙰𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 - Tengo que quitarme el sombrero, porque por momentos he sentido que estaba leyendo al propio Zafón y su adorada Barcelona de otra época, que ahora también es la Barcelona de Mina gracias a la magia que consigue la autora.

𝙼𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘 - El caso sobre el que pivota la historia me ha encantado, pero aún más lo han hecho los giros inesperados y lo increíblemente bien hilado que está todo.

𝙰𝚕𝚊𝚒𝚝𝚣 - Es de esas creadoras de historias que apenas quedan y yo quiero leer todas las que escriba.

⚠️Todas las valoraciones vertidas en este espacio son personales. Cada lector es un mundo con gustos propios, y se agradece respeto y tolerancia por las opiniones diferentes. Gracias