Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
05 July 2023
Guillermina Índigo es la médium más solicitada de toda Barcelona. Vive en un palacete propiedad de la familia de su marido y allí mismo, en la habitación de los fantasmas es donde realiza sus sesiones. Pero, ¿hay fantasmas en realidad?

El doctor Ellis es el nuevo forense en la ciudad de Barcelona. Es procedente de Inglaterra y lleva las normas a rajatabla, por lo que no empezará muy bien con Mina.

Mina es especialista en meterse en lios, en conseguir información a cualquier precio y de esta manera también se pone en el punto de mira de mucha gente.

En Barcelona está a punto de celebrarse la inauguración de la Exposición Universal. En ella hay mucho dinero invertido, mucha gente trabajando pero no todos los habitantes de la ciudad están de acuerdo con este acontecimiento. Además se van a encontrar una joven asesinada en la acequia que va a poner patas arriba la vida de nuestros protagonistas y a todos los barceloneses.

Hay capítulos donde se nos narrará el pasado de Mina. de esta manera conoceremos cómo llegó a ser la persona que és y también a las dos personas que viven con ella. Zelda y un escocés muy especial.

Hay crímenes, traiciones, amor, mentiras, miedos, fantasmas, amistad, mafias, diferencias de clases sociales, corrupción...

La manera de narrar de la autora es súper envolvente y hace que te vaya atrapando a cada página leída. Para mi el ritmo no ha decaído en ningún momento y me ha encantado la ambientación en Barcelona.