Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
28 June 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #AmorYDesventuras de @langleav Novedad del mes de @oceano_argentina ¡Muchas gracias por el ejemplar!
Estuve investigando un poco sobre la autora antes de leerla, y por lo que había visto, este poemario es un éxito total a nivel mundial. Y al leerlo entendí el por qué.
Este poemario está dividido en tres partes, "desventuras", "el circo de la pena" y por último "amor". Acompañadas de maravillosas ilustraciones que les fuí mostrando (algunas) en las historias.
Leerlo fue una experiencia súper linda, dónde fuí pasando por muchísimos recuerdos, encontrandome en su poesía, y encontrando muchos de mis sentimientos en su voz.
Marqué como loca gran cantidad de estos, y de las tres partes la que más me gustó fue "Desventuras". ¿Que puedo decirles? La poesía y mi corazón roto SIEMPRE van de la mano.
Con algunas más profundas y otras más inocentes, Lang nos lleva por un viaje a los recuerdos del amor en todas las edades y experiencias. Y eso me encantó.
"Si me amas
por mi aspecto,
entonces solo tus ojos
estarán enamorados de mí.
Si me amas
por lo que digo,
entonces solo estarás
enamorado de mis palabras.
Si amas
mi corazón y mi mente,
entonces me amarás
por todo lo que soy.
Pero si no amas
cada uno de mis defectos,
entonces no deberías amarme;
en absoluto."
A este bello poemario voy a ponerle un 4/5. Poemas cortitos, lectura atrapante y emocional. Pero algunos no me gustaron tanto.