Editorial: Andrews McMeel Publishing (26/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)

entresuspaginas
 28 June 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #AmorYDesventuras de @langleav Novedad del mes de @oceano_argentina ¡Muchas gracias por el ejemplar!
Estuve investigando un poco sobre la autora antes de leerla, y por lo que había visto, este poemario es un éxito total a nivel mundial. Y al leerlo entendí el por qué.
Este poemario está dividido en tres partes, "desventuras", "el circo de la pena" y por último "amor". Acompañadas de maravillosas ilustraciones que les fuí mostrando (algunas) en las historias.
Leerlo fue una experiencia súper linda, dónde fuí pasando por muchísimos recuerdos, encontrandome en su poesía, y encontrando muchos de mis sentimientos en su voz.
Marqué como loca gran cantidad de estos, y de las tres partes la que más me gustó fue "Desventuras". ¿Que puedo decirles? La poesía y mi corazón roto SIEMPRE van de la mano.
Con algunas más profundas y otras más inocentes, Lang nos lleva por un viaje a los recuerdos del amor en todas las edades y experiencias. Y eso me encantó.
"Si me amas
por mi aspecto,
entonces solo tus ojos
estarán enamorados de mí.
Si me amas
por lo que digo,
entonces solo estarás
enamorado de mis palabras.
Si amas
mi corazón y mi mente,
entonces me amarás
por todo lo que soy.
Pero si no amas
cada uno de mis defectos,
entonces no deberías amarme;
en absoluto."
A este bello poemario voy a ponerle un 4/5. Poemas cortitos, lectura atrapante y emocional. Pero algunos no me gustaron tanto.
Merysg3
 04 February 2019
He leído este libro junto al siguiente de la misma autora, Lullabies, de una sentada. Llevaba tiempo intentando leer algo de poesía que no fueran clásicos y que pudiera entender desde el principio y Lang Leav lo ha conseguido con sus versos. Son poemas sencillos en los que la autora se expresa de una forma intensa. Te hacen sentir y empatizar con sus experiencias. Eso sí, no esperes encontrar algo que no esté relacionado con relaciones sentimentales. Amor, dolor, soledad, arrepentimiento, etc. son los temas principales que trata. Aquí uno de mis favoritos:

The wanderer

What is she like?