Las mejores frases de La sonrisa del lobo (8)

nuriacg
nuriacg 26 August 2023
Porque los niños tienen sus pleitos, claro que sí , y se pelean con más ganas que cualquier guerrero; pero saben perdonar. Y parece que, a medida que nos hacemos mayores y aprendemos sobre el honor, es esa cualidad la que perdemos.
Evita84 16 May 2022
Esperé a ver si alguien establecía una conexión entre las dos historias, ------------------------, pero nadie ató cabos. Hace falta una mujer para pensar así.
abua_blog
abua_blog 30 October 2018
Durante el largo invierno, hasta el más rico de los islandeses maldice el día en el que sus antepasados llegaron a esta tierra. Olvidan el sueño del pueblo, ese sueño de un mundo sin reyes, y solo saben que viven en un lugar oscuro y solitario. Pero cuando el sol empieza a ascender en el cielo y la nieve empieza a calentarse y fundirse, es una tierra fácil de amar.
El sueño cobra fuerza una vez más, porque somos un pueblo obstinado.
Evita84 19 May 2022
he cantado muchas historias en las que grandes héroes morían felices tras una noche con su amada. Pero en aquel momento supe que aquello no podía ser cierto; no me sentía ni en paz ni preparado para morir. Porque el mío era un amor codicioso.
Evita84 19 May 2022
La mayoría de las personas amables son cobardes; quieren comprar con palabras lo que no pueden ganarse a fuerza de valor.
Evita84 16 May 2022
Y así, lo miramos como los sordos observan al cantor, tratando de entender lo que se ha perdido para nosotros.
Evita84 16 May 2022
El mar es un gran profeta; basta con sentarse un rato a su orilla para saber que el cántico de las olas contiene la respuesta a todos los misterios. Pero llevamos tanto tiempo viviendo separados del mar que ya no hablamos su lengua.
abua_blog
abua_blog 30 October 2018
-Asesino.
Fue Bjorn quien pronunció la palabra y no pude contener un
respingo al oírla. Gunnar no reaccionó con ningún movimiento parecido;
quizás un temblor, como el de un guerrero que restase importancia a una
herida encogiéndose de hombros, pero nada más.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie