Crítica de rossygram_

rossygram_
09 January 2022
MARAVILLA (5/5)

Los ilustrados de #Edelvives son verdaderas maravillas. Me ha gustado mucho este #cuento inspirado en #CyranoDeBergerac (de #EdmondRostand).

Mi edición es tamaño mini (no sé si la siguen vendiendo), y es preciosa (como todos los de la #editorial). Está muy cuidada: tapa dura, guardas ilustradas y papel de gran calidad.

Las ilustraciones, en tonos oscuros y apagados, acompañan muy bien la tristeza de la historia.

🗯Cyrano está enamorado de su prima Roxana, pero ella está enamorada de Christian, que es algo simple. Cyrano es inteligente. Es fuerte. Es un poeta. Pero tiene una nariz enorme y está acomplejado, así que decide renunciar a su amor y ayudar a que Christian y Roxana inicien una relación.

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Cartoné.
▶️14 x 21 cm.
▶️A partir de 8 años.

¿Qué encontraréis en este libro? Una triste, pero hermosa, historia de amor.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentoInfantil #Amor #TaïMarcLeThanh #RébeccaDautremer

#Libros / para #blogloqueleo / #Cyrano de @edelvives_editorial @taimarclethanh / Ilustraciones: @rebeccadautremer / Traducción: #PilarRozarena

#HastaElTotoDelCoronavirus