Rébecca Dautremer (Ilustrator)Mª Isabel Molina Llorente (Traductor)
Editorial: Editorial Edelvives (09/09/2009)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Cyrano se enamora perdidamente de su prima Roxana pero debido a su enorme nariz no se atreve a confesarle su afecto. Pero no es el único que le profesa su amor. Christian, un atractivo joven, siente lo mismo por ella pero tampoco se arriesga a manifestarle sus sentimientos acomplejado por su falta de ingenio. Cyrano, que además de soldado también es poeta, ayuda a Christian a que declare su amor a la bella Roxana escribiéndole bellas cartas.
Las ilustraciones... >Voir plus

macarenamamone
 13 noviembre 2018
“La guerra hace tanto ruido que los que la hacen se quedan completamente sordos. Tanto que ni siquiera oyen el llanto de los niños” Una historia pequeña pero entrañable, parece un cuento para niños pero en realidad es mucho más profunda y llega al corazón de cualquiera. No se la pierdan, sobre todo en esta edición con sus magníficas ilustraciones
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth