Rébecca Dautremer (Ilustrator)Mª Isabel Molina Llorente (Traductor)
ISBN : 842637249X
Editorial: Editorial Edelvives (09/09/2009)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cyrano se enamora perdidamente de su prima Roxana pero debido a su enorme nariz no se atreve a confesarle su afecto. Pero no es el único que le profesa su amor. Christian, un atractivo joven, siente lo mismo por ella pero tampoco se arriesga a manifestarle sus sentimientos acomplejado por su falta de ingenio. Cyrano, que además de soldado también es poeta, ayuda a Christian a que declare su amor a la bella Roxana escribiéndole bellas cartas.
Las ilustraciones... >Voir plus

rossygram_
 09 January 2022
MARAVILLA (5/5)

Los ilustrados de #Edelvives son verdaderas maravillas. Me ha gustado mucho este #cuento inspirado en #CyranoDeBergerac (de #EdmondRostand).

Mi edición es tamaño mini (no sé si la siguen vendiendo), y es preciosa (como todos los de la #editorial). Está muy cuidada: tapa dura, guardas ilustradas y papel de gran calidad.

Las ilustraciones, en tonos oscuros y apagados, acompañan muy bien la tristeza de la historia.

🗯Cyrano está enamorado de su prima Roxana, pero ella está enamorada de Christian, que es algo simple. Cyrano es inteligente. Es fuerte. Es un poeta. Pero tiene una nariz enorme y está acomplejado, así que decide renunciar a su amor y ayudar a que Christian y Roxana inicien una relación.

▶️Texto con ilustraciones.
▶️Cartoné.
▶️14 x 21 cm.
▶️A partir de 8 años.

¿Qué encontraréis en este libro? Una triste, pero hermosa, historia de amor.

Erratas encontradas: 0 (#CeroNuloNegativoConjuntoVacío) 🎉🎉

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #ÁlbumIlustrado #LibrosInfantiles #LiJ #EducaciónInfantil #CuentosInfantiles #CuentoInfantil #Amor #TaïMarcLeThanh #RébeccaDautremer

#Libros / para #blogloqueleo / #Cyrano de @edelvives_editorial @taimarclethanh / Ilustraciones: @rebeccadautremer / Traducción: #PilarRozarena

#HastaElTotoDelCoronavirus
macarenamamone
 13 November 2018
“La guerra hace tanto ruido que los que la hacen se quedan completamente sordos. Tanto que ni siquiera oyen el llanto de los niños” Una historia pequeña pero entrañable, parece un cuento para niños pero en realidad es mucho más profunda y llega al corazón de cualquiera. No se la pierdan, sobre todo en esta edición con sus magníficas ilustraciones
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Taï-Marc Le Thanh (1)Ver más