Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
16 February 2024
�mbientación. Toda la trama del libro (que es poca) se centra en el salón de una casa en Suecia la noche de Nochevieja. Que sea en ese país solo es porque la autora es sueca.

ℹ Quiero partir de la base de que le leí a @perdida_en_mis_libros, que es una cuenta que me parece que tiene un criterio top y del que me fío mucho, decir que este libro no merecía la pena; pero como una cuando es fan, es fan… Pues acabo cayendo, gracias (no es irónico) a @labibliotecadeela, que sabiendo mi gusto por la escritora, me lo regalo en navidad.

👎 Efectivamente, para mi este libro no tiene por donde cogerlo y me explico. La autora parte de una premisa que podría resultar interesante si al acabar no tuvieras la sensación de que te están robando el dinero.

🫂 He odiado a todos los personajes que aparecen en el libro desde el primero hasta el último porque no he conseguido que nada me uniera a ellos, a pesar de la autora hace uso de un recurso con el que nos podría haber metido en el bolsillo.

📗 No me gustan los spoilers, por lo que no voy a desvelar la trama principal, quien quiera siempre puede acudir a la sinopsis del libro.

💵 En resumen, es una novela que te dura poco más de una hora entre las manos que te roba 17 euros y que te quedas con un sabor agridulce, porque esta autora y sus novelas en Planeta, está lejísimos de la que me gusta.