Crítica de mariabv2012

mariabv2012
13 February 2024
Camilla Lackberg es una de mis autoras favoritas y he leído casi todo lo que ha publicado. En esta novela se sale un poco de su zona de confort, es más corta que las demás y los protagonistas son adolescentes. Ha sido una lectura más ligera que me ha hecho pasar un buen rato, lo que se tarda en leerlo de un tirón.

Cuatro adolescentes de instituto, Liv, Martina, Max y Antón, hijos de familias acomodadas y vecinos, están pasando la noche de fin de año solos en casa de Max; los padres de los cuatro están celebrándolo en la casa de al lado, la de Antón. Empiezan jugando al Monopoly, pero al rato se aburren y suben las apuestas jugando a "verdad o reto", el que pierde elige decir la verdad ante una pregunta o cumplir un reto que le proponga su rival.

Cada uno guarda un secreto muy íntimo que no ha contado a nadie, pero los secretos se irán desvelando a lo largo del juego y de la velada, y cada uno se sincerará con sus compañeros y amigos. al filo de la medianoche el juego los llevará al límite y con ello a la venganza...

El libro está bien como lectura ligera, amena y entretenida pero estoy deseando que la próxima sea como las anteriores a las que nos tiene adictos y fieles lectores.

¡Feliz lectura!