Crítica de Intothebooks

Intothebooks
08 June 2021
Este libro ha sido toda una sorpresa, de principio a fin. Sí, había leído a Camila Läckberg hace mucho pero que mucho tiempo y creo que es una mujer que no defrauda con sus historias.

En este caso nos encontramos con Faye, una mujer que ha tenido un pasado complicado y decide reinventarse. Pero no todo es tan del color de rosas como ella pensaba: su fabuloso marido, su increíble hija, su espectacular casa, sus millones en el banco... Porque, de repente, un día todo en lo que había creído desaparece y le toca renacer como el ave fénix.

He de decir que me ha parecido especialmente interesante el tema de amistad. Creo que retrata muy bien cómo las amistades pasan por periodos fuertes y periodos flojos. Pero junto con esto la sororidad, la lucha por el empoderamiento femenino. Läckberg ha conseguido que la mujer no se quede tras la sombra de su marido, si no que sea fuerte, que sea independiente y que no se deje llevar por él.

Además, habla de renacer como persona, volver a reinventarse, sentirse libre... Creo que Faye es un personaje fabuloso para esto y con el que consigue crear una fuerza y una potencia sacada de la venganza, espectacular.

El personaje principal Faye, nos va narrando cosas de su vida, lo que sucede para llegar a la desaparición de su hija, posiblemente a manos de su marido. Pero lo mejor del personaje es lo que digo anteriormente, su fuerza. Hay saltos al pasado para conocer bien a la protagonista, para entender lo que hace y por qué lo hace.

He de decir que el final me ha dejado ojiplática y que ahora mismo me muero por saber qué nos traerá en su siguiente novela porque de Faye me lo espero todo.

Sin duda, la autora ha sabido crear una historia compleja, llena de pensamientos, de momentos, de sentimientos, que no dejan indiferente a nadie.
Enlace: https://intothebooksweb.word..